Golpean a cobrador para robarle su moto y valores

20 julio, 2017

La tarde de este miércoles, el Servicio de Emergencias 911 recibió reporte de que en Mazatecochco Tlaxcala, el encargado de la cobranza y representante de conocida mueblería fue golpeado y despojado de su unidad motora, así como de una cantidad no especifica de dinero y documentación.
Según relato del hoy agraviado, cerca de las 17:00 horas de este día al transitar a bordo de la motocicleta de la marca Yamaha tipo YBR 125, de color negro con caja en el portabultos y placas de circulación FHU-2-L de Puebla, por el camino Buenavista Sección Segunda de Mazatecochco por el rumbo de la barranca.

Donde se le empareja un vehículo de color blanco tripulado por dos hombres y una mujer, quienes le preguntan de una razón, entonces sin sospechar nada el representante de una empresa de muebles hace alto para contestar las preguntas.

Acto seguido los sujetos y la mujer comienzan a golpearlo y lo despojan de la motocicleta, de dinero en efectivo y sus pertenencias, para luego dejarlo abandonado -maniatado- en el lugar, procediendo a alejarse con rumbo desconocido.

Entonces el hoy agraviado, logra desatarse y pide ayuda, al tiempo de dar parte al número de Emergencias 911, lo que generó un alerta general y la aplicación de un dispositivo.de seguridad con intención de dar con el paradero de los maleantes y la unidad robada con lujo de violencia.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios