Entrega SMDIF de Apizaco sillas de ruedas a adultos mayores 

14 julio, 2017

La Presidenta Honorífica del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Noemí Rivera Lobato, realizó la entrega simbólica de sillas de ruedas, a adultos de la tercera edad, de las 7 comunidades de la ciudad rielera.

Lo anterior con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias apizaquenses, mismas que gradecieron al H. Ayuntamiento y al DIF municipal, el apoyo que brindado a los adultos mayores facilitando la entrega de estos equipos de forma gratuita.  

‘’Esta es la segunda etapa de entrega de equipos de movilidad para nuestras personas adultas, gracias al apoyo del presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, quien ha estado al tanto de este importante sector de la población, nuestra meta es apoyar en todas las comunidades de nuestro Apizaco’’, expresó Rivera Lobato

Cabe resaltar que dichos apoyos serán entregados cada tres meses y están destinados a la gente vulnerable de la ciudad de Apizaco a través de las gestiones realizadas por las presidentas honoríficas del DIF de cada comunidad que conforman la demarcación.

Para solicitar este tipo de apoyo es necesario cumplir con requisitos como, comprobante de domicilio, identificación oficial y certificado médico, los cuales se entregan en las oficinas del DIF en un horario de 09:00 a 17:00 horas, o en las presidencias auxiliares de cada comunidad.

La entrega de dichos apoyos se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal en donde estuvieron presentes Gabriela Tamayo Sandoval, Directora del DIF y Alma Delia Sandoval Guerrero, Titular del área de Desarrollo Social e Integración Familiar del DIF.

Comentarios