Cumplimenta PGR orden de aprehensión contra sujeto por comercio de cocaína 

21 julio, 2017

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala y con el apoyo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona, por el delito contra la salud en la modalidad de comercio de cocaína.
Elementos de la AIC, en acatamiento al mandamiento emanado por el Juez Segundo de Distrito, aprehendieron a un hombre en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo con el expediente, al realizar un recorrido de inspección y vigilancia, efectivos de la Policía Federal detectaron que, sobre la calle Guillermo Guillot en la Colonia la Cañada en el municipio de Apizaco, se encontraba una unidad, con placas de circulación del Estado de México en ella se localizó a un hombre que intercambiaba un envoltorio con otra persona.

Al identificarse con la persona, los elementos policiacos, se percataron que el individuo distribuía cocaína; localizándole 14 envoltorios de esta droga con un peso en total de tres gramos 600 miligramos.

Por ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación; quien al acreditar la culpabilidad de la persona; consignó la averiguación previa librándose la orden de aprehensión quedando a disposición del Juez de la Causa.

Comentarios