Atropella camión recolector a pepenadora en Tetla de la Solidaridad 

27 julio, 2017

Golpes contusos y un gran susto, sufrió este día una mujer pepenadora que fue arrollada por un camión recolector de basura, en el relleno sanitario “Morelos” en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Ahí, se registró el incidente que involucró a la unidad motora propiedad del municipio de Yauhquemehcan (conducido por Jorge -N-) el que ante la falta de combustible, de pronto se apagó y al quedarse sin frenos se proyecto cuesta abajo.

Esto para embestir imprudencialmente a Beatriz -N-, quien por fortuna solo registró lesiones menores, misma que fue atendida de forma oportuna por paramédicos quienes después de brindarle las primeras atenciones la trasladaron a el Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” en Tzompantepec, para una valoración más amplia.

En el lugar se constituyeron varias unidades con uniformados quienes tomaron conocimento del hecho e iniciaron con el proceso correspondiente, con el objeto de deslindar las responsabilidades.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios