¡Hasta siempre Milenio!…

Es oportuno comentar a mis amigos lectores que hace días culminó mi ciclo como corresponsal del Grupo Milenio, compañía periodística que me brindó la oportunidad de colaborar tres años y medio junto a un equipo de profesionales.

Platiqué hace unos días con los directivos de este prestigiado medio comunicación nacional sobre mi decisión de emprender la retirada, simplemente porque tengo asignaturas pendientes que cumplir en mi actividad periodística.

Estoy agradecido con Pablo Ruiz Meza, director Editorial de Milenio Puebla, porque siempre confió en mí y a quien le expresé mi reconocimiento eterno. Sé que extrañaré aquella redacción siempre exigente. 

No busco ser protagonista de la noticia, pero sí es mi deseo plasmar que en Milenio, aprendí a escribir párrafos breves, frases simples, directas y concisas, pero sobre todo a entender que el periodismo necesita inversión para fortalecerlo. 

Y como dice el excepcional Carlos Marín, quien fue mi jefe superior -en este trayecto- que en el periodismo siempre se viven momentos intensos y así ha sido a lo largo de esta apasionante travesía. 

Le dije Adiós a Milenio exactamente cuando cumplí un año más de vida. Con una fecha tan memorable cerré precisamente este ciclo reporteril. 

Queda claro que uno redacta su pasado y uno mismo forja su presente. ÍNDICEMEDIA, próximo a cumplir siete años de existencia debe consolidarse y en ese camino tengo mucho que dar. La vida sigue como el tic tac de un reloj.

¡Por todo muchas gracias!…  

Comentarios