Inician en Apizaco campaña para obtener certificados de estudios 

22 junio, 2017

El Ayuntamiento de Apizaco, a través del Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), convocaron a los apizaquenses a obtener su certificado de primaria y secundaria de manera gratuita.

Silvia Araceli Pérez Morales, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, informó que dicha convocatoria tiene como finalidad interesar a todos aquellos que no cuentan con certificado de estudios a iniciar el trámite para adquirir dicho documento.

Para lo anterior, es necesario cumplir con los requisitos estipulados que son acta de nacimiento, Curp, 2 fotografías (en caso de no tener, el ITEA las tomará), certificado de primaria, en caso de solicitar certificado de secundaria y boleta del último grado de estudios.

La recepción de documentos se llevará a cabo el día viernes 23 de junio en un horario de 09:00 a 17:00 en las instalaciones del Instituto de la Mujer, ubicado en Calle Xicohténcatl 203, interior 101, colonia centro de la ciudad rielera.

‘’Afortunadamente en Apizaco no existen índices de analfabetismo, pero hay personas que, por robo, extravío o porque no concluyeron algún trámite, no cuentan con certificado, es por eso que, en coordinación con el ITEA, asistiremos a quien lo necesite’’, expresó Pérez Morales.  

Comentarios