Deja percance vial dos heridos en la Tlaxco-Apizaco 

23 junio, 2017

Datos obtenidos hicieron saber que, la noche de este jueves el fuerte choque que involucraría a tres unidades de trasporte, dejó como saldo al menos dos heridos, daños materiles de consideración y afectación a la vialidad en la carretera Apizaco-Tlaxco.

En la que a eso de las 23:30 horas, dos unidades motoras impactaron frontalmente, cuando una de ellas invadió el carril contrario con supuestas intenciones de rebasar, lo que provocó que los tripulantes de la pick up de color gris, quedarán sobre el asfalto con visibles lesiones.

Mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) de Apizaco, quienes después de estabilizarlos; los trasladaron de urgencia a un nosocomio cercano, donde son atendidos y se desconoce su estado de salud, así como sus generales.

Según comentarios de los presentes en el lugar del choque, la posible causa de que las unidades colisionaran sería porque algunos de los involucrados viajaban bajo los efectos del alcohol, lo que no pudo ser corroborado pero tampoco desmentido.

* Información SERGIO FLORES 

Comentarios