Acusa Frente Cívico al alcalde de Chiautempan de tolerar apertura de antros 

11 junio, 2017

El Frente Cívico de Chiautempan demandó al Congreso Local, su intervención ante la ingobernabilidad que atraviesa este municipio, debido a que alcalde Héctor Chumacero ha mostrado incapacidad para administrar la propia comuna dado a que ha permitido la proliferación de antros donde ha plena luz del día se observa a estudiantes ingresando a los mismos.

En este sentido, los quejosos que enviaron un escrito al Poder Legislativo, pidieron a los diputados que intervengan debido a que va en aumento el consumo de alcohol y es tal la ambición del presidente municipal del PRI, que Santa Ana se ha convertido en un verdadero mercado.

Lo anterior, expresaron ha generado insalubridad y por supuesto, inseguridad. Por ello, es importante que le hagan un llamado a la cordura para evitar que el fenómeno de la inseguridad, siente sus reales, y es que “estamos preocupados no sólo por el clima de violencia sino por la falta de servicios públicos en varios puntos del municipio”. 

JC 

Comentarios