14 mayo, 2017
La llamada de auxilio recibída al número de emergencias 911, fue atendida por los paramédicos de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA) de Tzompantepec, quienes arribaron a la esquina de la Avenida Benito Juárez y la calle Aquiles Serdán de la ciudad de Apizaco.
Donde según testigos al rededor de las 15:30 horas aproximadamente, una camioneta del tranporte público de la empresa “Colectivos”, la que haciendo caso omiso a la preferencia corto la circulación a par de jóvenes que avanzaban de sur a norte sobre la Juárez.
Mismos que después del incidente de tránsito quedaron tirados sobre el asfalto, donde fueron atendidos por los socorristas de BRIASA, quienes valoraron a uno de los tripulantes del caballo de acero, quien resultó policontundido y fue necesario trasladarlo al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
Hasta el momento se desconoce si el chofer y la unidad de trasporte público habría sido asegurada por los uniformados rieleros; pero eso si los vecinos de la zona, solicitan Julio Cesar Hernández Mejía, el alcalde panista de Apizaco, su intervención.
Para meter en cintura y acabar de una vez por todas con la gran impunidad y serie de abusos por parte de los trabajadores de dicha empresa, que a la par de haberse adueñado de la calle de Elektra, protagonizan incidentes lamentables aprovechando su numero y cantidad; lo que dijeron ya se debe acabar.
ÍNDICEMEDIA®