Según huachicoleros de Puebla huyeron a Tlaxcala tras enfrentamiento con militares

Un nuevo enfrentamiento entre militares y policías estatales contra presuntos “huachicoleros” se habría registrado en el estado de Puebla, ahora en la comunidad de San Francisco Tláloc, perteneciente a San Matías Tlalancaleca, según revelan algunos medios como 24 Horas y Reforma.

Esta madrugada, una banda dedicada al robo de hidrocarburo en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) abrió fuego contra los elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, quienes realizaban un recorrido por la zona.

Reportes señalan que se produjo una persecución por las calles de la población; posterior al ataque, los agresores se dieron a la fuga hacia el estado de Tlaxcala.

Por los hechos no se han reportado, hasta el momento, personas lesionadas ni detenidas, precisan en sendas publicaciones de este lunes.

La noche del pasado 3 de mayo, diez personas, entre ellas cuatro militares y seis civiles, perdieron la vida en dos enfrentamientos en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac.

ÍNDICEMEDIA®

Comentarios