PGR-Tlaxcala ha iniciado 607 carpetas de investigación por diversos delitos

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, recibió a la titular de la Visitaduría General, licenciada Adriana Campos López, quien entregó los resultados de la Visita Ordinaria de evaluación Técnico Jurídica a la dependencia federal.

Antes de comenzar el acto protocolario, el Delegado David Alejandro Macedo Santos, dio la bienvenida a la visitadora y juntos realizaron un recorrido por las instalaciones de la Dependencia Federal, explicando cada uno de los titulares de las áreas que integran las unidades el estado que guardan las mismas.

Durante la ceremonia, el Delegado mencionó que se congratulaba por que se realicen este tipo de evaluaciones los cuales, dan un panorama real del trabajo que desempeña el área sustantiva de la Delegación.

En este informe, se realizaron siete visitas a las unidades que integran la Dependencia, desde el 30 de noviembre de 2015, cuando se realizó la implementación del Nuevo sistema Acusatorio en la Delegación, a la fecha de la visita de Evaluación Técnico Jurídica y de Seguimiento en la Unidad de Atención Inmediata, se han iniciado 607 Carpetas de Investigación; las cuales se les ha dado el trámite correspondiente, por lo que el resultado del informe arrojó resultados positivos.

Finalmente, la visitadora conminó al personal a continuar trabajando y de esta forma procurar una impartición de justicia pronta y expedita como a la fecha se viene realizando.

Comentarios