Llevaba sujeto 19 galones de hidrocarburo en Chevy y lo descubren

25 mayo, 2017

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguró en el municipio de San Pablo Zitlaltepec un automóvil con 19 galones que contenían aproximadamente 380 litros de hidrocarburo ilegal.

Policías estales patrullaban sobre el camino de terracería que conecta a las comunidades de San Juan Bautista y Nopalucan de la Granja del estado de Puebla, momento en el que observaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, que se encontraba estacionado en terrenos de labor con las luces encendidas.

Con el objetivo de descartar algún ilícito, los elementos realizaron una inspección en la zona para la localizar al propietario, posteriormente, efectuaron una revisión en el interior del vehículo que permitió ubicar 19 galones, ocho en la cajuela y 11 en los asientos traseros con capacidad de 20 litros cada uno y abastecidos con gasolina.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a custodiar el automóvil para evitar alguna contingencia en el lugar.

La unidad y los galones de hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.

El Gobierno del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 911 cualquier acto delictivo que ponga en riesgo la integridad física de las familias tlaxcaltecas.

Comentarios