Cuelgan lonas en contra del líder de la sección 55 del SNTE

Una situación que el día posterior a la celebración a los maestros, fue perceptible sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de El Trébol de la capital, donde a la estructura del puente peatonal colgaron sendas vinilonas con consignas dirigidas en contra de José Felipe Ignacio Diaz Grande el líder sindical de la Sección 55 del SNTE.

La manifestación de molestia colocadas por “alguien”, consistentes en dos elementos blancos con textos en negro, siendo la primera que decía:

“JOSE FELIPE IGNACIO NO TE ROBES LOS GASTOS MÉDICOS, TIENES MÁS DE UN AÑO QUE NO PAGAS LOS GASTOS MÉDICOS”.

Junto a esta, estaba un segundo mensaje que sugiere la saluda de “Nacho” como es conocido el líder la sección local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“JOSE FELIPE IGNACIO FUERA DE LA 55”

Y es que la consulta hecha por este reportero entre algunos agremiados, quienes por temor a las represalias pidieron ceñirse al anonimato; confirmaron que efectivamente Diaz Grande no ha entregado el recurso económico por este concepto.

Obligando a que los trabajadores de la educación en atención a esta vital necesidad, tengan que echar mano a sus propios recursos ya que no pueden darse el lujo de enfermar, lo que pareciera no interesar al opaco líder, quien no da visos de querer informar de lo que ocurre.

* Información SERGIO ESPINOZA

ÍNDICEMEDIA®

Comentarios