Critican el hecho de que el ayuntamiento de Puebla emplaque vehículos oficiales en Tlaxcala

25 mayo, 2017

En las redes sociales, el alcalde de Puebla, Luis Banck presume el #InspectorMóvil, un vehículo que servirá como laboratorio en el análisis de pavimento dentro de una de las ciudades más importantes del país, el cual tendrá «parámetros internacionales», sin embargo, llama la atención las placas de circulación que trae dicha unidad.

Y es que en la cuenta de Twitter, un usuario @Fer_Chinos hace el siguiente comentario: «Ora tu, las placas son de Tlaxcala» e inserta las fotografías de este laboratorio móvil, el cual tiene la siguiente matrícula XB-64073, que son propias de nuestro estado.

Por lo que varios tuiteros comenzaron a señalar sobre el hecho de cómo un ayuntamiento como el de Puebla, no realizó los trámites de emplazamiento en él gobierno poblano y que preside Tony Gali.

Hubo un cibernauta que dejó abierta una duda acerca de qué domicilio utilizaron de Tlaxcala, utilizó el propio ayuntamiento de Puebla para emplacar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE)

Es más, el vehículo de carga pesada es marca Kenworth, por lo que en la entidad, no hay ninguna agencia de autos con esa marca, pues solamente hay de la marca Internacional.

Lo cierto, es que muchos poblanos vienen a Tlaxcala a emplacar porque es menos costoso, y el hecho es que aquí no se paga tenencia, y muchos de ellos recurren a acciones dudosas de cómo logran cumplir con los requisitos que marca la propia norma.

JC

Comentarios