Ventila secretaria particular de Alberto Amaro viaje de “trabajo” a Miami 

Cuando la crisis mediática propiciada por la “insensibilidad social” de un ex funcionario de la capital de tlaxcalteca comienza a desvanecerse, un posible escándalo esta en puerta, debido a que la secretaria de un legislador local subió a Facebook fotografías de su viaje y permanencia en los Estados Unidos.

Se trata de Ivette Pérez, la particular de Alberto Amaro Corona, quiene en su cuenta personal de la citada red social, socializó su asistencia a la XIV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza, llevada a cabo en el Wolfson Campus del Miami Dade College, con el posteo: “Me siento bendecida”.


Para lo que la ex candidata a la alcaldía de Quilehtla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la pasada elección, mostró, imágenes de la acreditación y su permanencia en un salón de eventos, donde se observa un presidium con banderas de los países asistentes.

Esto al igual que fotografías, que mostraban los momentos de relación con gafas de sol y bikini en las playas de la costa oeste de la Unión Americana, donde la empleada del Congreso de Tlaxcala, grabó su nombre en la arena.

Situación que no ha sido bien vista por los usuarios de las redes, quienes hicieron llegar capturas de pantalla de lo publicado en la multicitada red social a la redacción de este medio, quienes cuestionan acerca de los costos del viaje y el origen de los recursos.

Reproches que habrían dado origen a que las imágenes y los posteos, fueran suprimidos de la cuenta personal de la empleada, y que dejamos a consideración de nuestros lectores, quienes darán su veredicto por incongruencia de la joven política.


* información SERGIO ESPINOZA/ Fotos capturas Facebook 

Comentarios