Se registra encontronazo entre unidad de transporte y auto particular 

27 abril, 2017

Solo daños materiles dejó el fuerte encontronazo registrado antes del mediodía este jueves, el que involucró a un vehículo particular de reciente y una camioneta de transporte de mercancías, que quedó recostada sobre su lado izquierdo.
Esto luego de que al transitar el auto de la marca Ford tipo Focus de color gris plata y placas particulares XWJ-88-98 locales, el que al circular de sur a norte sobre la Avenida Libertad has que le fue cortada la circulación.

Por la camioneta de la marca Nissan tipo chasis con caja seca en color blanco y con placas XB- 81-181 del estado de Tlaxcala, la que al omitir hacer alto en la calle Francisco Sarabia y no respetar la preferencia de la circulación, fue colisionada por uno de sus costados.

Y arrastrada por varios metros, hasta quedar sobre su lado izquierdo y en sentido contrario al sentido que llevaba originalmente, situación que alertó a los transeúntes y vecinos del sitio del percance.

Minutos después de lo sucedido, el sonido de las sirenas anunciaba el arribo de los vehículos oficiales, haciéndose presentes elementos de Vialidad adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y socorristas del Escuadrón de Rescates Apizaco (ERA).

Quienes atendieron en el lugar a los ocupantes de las unidades colisionadas, quienes a pesar del aparatoso choque no requieron ser trasladados a un hospital o clínica para su mayor atención, ya que solo resguardos golpes contusos menores.

Sin embargo, después de regresar la camioneta a su posición original los uniformados rieleros ordenaron que los conductores y las unidades (a bordo de grúas) fuesen trasladados ante la autoridad correspondiente, quien deslindará las responsabilidades y buscará que las partes convengan para evitar tramites y un posible juicio.

Comentarios