Reconoce Hernández Mejía apoyo de Mena para generar empleo en Apizaco 

27 abril, 2017

En las instalaciones del Auditorio Emilio Sánchez Piedras del municipio de Apizaco se llevó a cabo la inauguración de la ¨Quinta Feria del Nacional del Empleo’’ a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario. (SEPUEDE). 

La apertura de esta feria inició este jueves en el lugar referido con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde iniciando con un registro para después recorrer los stands de cada una de las empresas que acudieron al acto.

Con dicha feria se ofertan empleos del sector educativo, comercial, industrial y de servicios, ofreciendo trabajos a personas con conocimientos básicos, como leer y escribir, personas con preparación secundaria y preparatoria, así como profesionistas técnicos y profesionistas con licenciatura. 

Ante esto, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía agradeció al Gobernador del estado, el apoyo y esfuerzo que se ha hecho tanto en el estado, como en el municipio para la generación de empleos y celebró que en Apizaco se estén dando las condiciones que necesitan las familias y reiteró el trabajo en conjunto para hacer de Apizaco un mejor lugar con mejores oportunidades laborales.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo de Marco Antonio Mena Rodríguez, Gobernador del Estado, Julio César Hernández Mejía Presidente Municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Economía, Viviana Barbosa Bonola, Delegada de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Luis Vargas González, Coordinador del SEPUEDE

Comentarios