Provoca zozobra «vieja» unidad de USU tras quedarse sin frenos 

28 abril, 2017

Acostumbrado al sobrecupo y a las malas condiciones mecánicas de la unidad, así como la imprudencia de su conductor, provocaron que un microbús de la empresa Urbanos y Suburbanos  (USU) de Tlaxcala perdiera el control para finalmente mpactarse contra aun objeto fijo, en la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán del municipio de Totolac. 

El siniestro -registrado este jueves- que dejó como saldo daños materiales y un susto para los pasajeros que tripulaban a lo que era casi la última corrida de la capital a la población antes referida propició que más personas abordaran la unidad de las que esta podía albergar según la ley. 

El vehículo con modelo atrasado y que está amparado jurídicamente no soportó la carga al circular en una pendiente, por lo que el conductor perdió el control.

De acuerdo con versiones proporcionadas por vecinos de Quiahuixtlan, el microbús se quedó sin frenos y su bajada fue detenida por un objeto fijo de la calle, lo que provocó golpes menores entre los pasajeros quienes tuvieron que descender, revisar su condición física, sus pertenencias y después terminar a pie el viaje hacia sus destinos.

Comentarios