Presionan normalistas al gobierno estatal para cumplir pliego petitorio 

28 abril, 2017

Este viernes, varias decenas de estudiantes de la Escuela Normal Urbana «Benito Juárez» de Panotla en Tlaxcala, dieron inicio con una serie de bloqueos intermitentes en » El Trébol» para ejercer presión y exigir al Gobierno del Estado el cumplimiento petitorio que data de Septiembre próximo pasado.
A partir de las 14:00 horas de este inicio de puente largo, las manifestantes que a grito abierto y portaban pancartas que contenían sus consignas al igual que una una manta, se apostaron en varios puntos de ese distribuidor víal para entorpecer el tráfico de los vehículos.

Mediante esta manifestación, las normalistas hieren saber a los conductores su inconformidad por la supuesta mala calidad de la alimentación que reciben y otras demandas entre las que se encuentra la petición de que sea sesada la titular de la Dirección. 

Casi al rededor de las 15:00 horas las inconformes, se fueron relegando y volviéndose del lugar en pequeños grupos, desconociéndose si es porque hayan sido llamadas a dialogar o pata sumarse a la manifestación que llevan a cabo los FNERRRianos en el primer cuadro capitalino.

Comentarios