Inicia limpia de altos mandos en la PGJE; procurador pide desocupar oficinas

26 abril, 2017

Bajo el argumento de que los cambios institucionales son necesarios y sanos, el procurador General de Justicia del Estado, Tito Cervantes Zepeda pidió a Víctor Pérez Dorantes, desocupar la oficina de la subprocuraduría de esta dependencia, luego de que estuviera al frente de la misma por más de seis años. 

Fuentes consultadas afirman que Cervantes Zepeda solicitó que Pérez Dorantes dejará en las próximas horas tal cargo, porque los cambios dentro de la dependencia encargada de impartir justicia eran un hecho, aspecto que dejó desencajado a quien todavía acudió a laborar este miércoles, con el objeto de cumplir con el proceso de entrega-recepción.

Datos recabados indican que en la PGJE comenzaron los cambios con la llegada -hace más de 72 horas- de José Antonio Aquiahuatl Sánchez, quien fue nombrado como titular del Departamento de Investigación del Delito, cargo que ocupó Mariana Morales Sánchez. Se espera que haya más relevos en los siguientes días.

Cabe señalar que Pérez Dorantes inició en tal institución como director de Servicios Periciales, y gente de absoluta confianza de Alicia Fragoso Sánchez, la otrora procuradora. 

JC 

Comentarios