Insta Martha Palafox a Marco Mena a presentar PED 2017-2021

A través del Senado de la República, la Senadora del PT-Morena instó al gobernador Marco Antonio Mena a presentar su plan estatal de desarrollo 2017-2021.
Esta tarde en tribuna la Senadora Martha Palafox Gutierrez, presentó un punto de acuerdo mediante el cual exhorta al gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena a presentar su Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

Lo anterior luego de que a más de 100 días de gobierno, el titular del ejecutivo no informa cuales serán las directrices de desarrollo para la entidad que Palafox Gutiérrez, representa en la cámara alta.
La proposición con punto de acuerdo pide que se ejecuten las medidas necesarias para que Mena Rodríguez presente el Plan de Desarrollo así como se den a conocer las conclusiones de los múltiples foros realizados en la entidad para la conformación de dicha propuesta.
En este sentido Martha Palafox, puntualizó que los 60 municipios del estado tienen hasta el próximo 30 de abril para dar a conocer sus planes municipales de desarrollo, el cual se alinea al proyecto del gobernador pero este último no cuenta con un plan para el estado.

Comentarios