Gradúo la UAT a la generación 2012-2016 de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería

03 abril, 2017

“Para la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la misión de preparar y formar con las herramientas necesarias a sus estudiantes, ha sido no solo un reto, sino también uno de los compromisos fundamentales de esta Casa de Estudios con la sociedad tlaxcalteca”, señaló Rubén Reyes Córdoba, Rector de la UAT, al encabezar la ceremonia de graduación de la generación 2012-2016 de los programas educativos en Ingeniería Mecánica, Química Industrial, Matemáticas Aplicadas, Ingeniería en Sistemas Electrónicos e Ingeniería Química, que se imparten en la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología.

Reyes Córdoba precisó que, en estos tiempos, la educación superior representa una esperanza de cambio y de progreso, por ello, se espera que las universidades desplieguen soluciones concretas a los problemas que se registran en el país, en los ámbitos económico, político, social y cultural.

Mencionó que la tarea se centra en la implementación de mecanismos que brinden una enseñanza de calidad, pertinente y de cobertura, y en este contexto, la UAT, se ve obligada a realizar las acciones que permitan a nuestros jóvenes recibir una idónea, que les dé la oportunidad de forjar un futuro que cubra sus expectativas.

Comentarios