Coyotes accedió a la liguilla al vencer a Tiburones 5-1 

16 abril, 2017

Luego de concluir la jornada 15 del Tornero Clausura 2017 este sábado Coyotes venció en el Estadio Tlahuicole 5-1 a Tiburones Rojos de Veracruz y con ello accedió a la liguilla.

Ante una afición entregada, Coyotes de Tlaxcala logra así el primer objetivo de clasificarse, y lograr nuevamente el título que le daría el pase directo a la primera

Recordar que la escuadra de Tlaxcala se coronó en el apertura del 2016 ante Irapuato, y con ello logró medio boleto para el ascenso hacia la Liga de Ascenso.

En caso que el equipo se corone en el clausura 2017, que es el objetivo de la directiva, subirá de forma directa.  

Por lo pronto, este sábado ante Tiburones de Veracruz, Víctor Mañón inauguró el marcador del partido al minuto 24 mandando a guardar el balón al fondo de las redes repitiendo al minuto 36. Luis “Vaquero” Morales se hizo notar con el segundo gol al minuto 30.

El equipo Rojinegro se adueñó del medio campo y para la segunda parte fue turno de Marcelo Gracia en el minuto 83. Concluyendo Luis Rodriguez” El Goleador” a dos minutos de haber ingresado a la cancha.

Los horarios para cuartos de final están por confirmarse, por lo que el Club invita a la afición a estar al pendiente de las redes sociales Coyotes de Tlaxcala.

Los partidos de ida se jugaran 22 y 23 de abril mientras que los juegos de vuelta serán 29 y 30 de abril.

Coyotes en estos momentos se encuentra en tercer lugar de la tabla general de cocientes, esperando únicamente el resultado del partido Cruz Azul contra Hidalgo.

El sabor a victoria no fue la única sorpresa para el equipo, sino la visita al estadio de un integrante de Coyotes. Yahin un pequeño que todos los jugadores aseguran hoy es un milagro de vida acompañó al equipo en este partido tan importante. 

El capitán del equipo Francisco Santillán en agradecimiento por su amor a Coyotes de Tlaxcala, le regaló la playera rosa Con la que jugó el torneo pasado y fue Campeón del Apertura 2016.

Comentarios