Sujetos balean a empresario de Papalotla para quitarle dinero 

23 marzo, 2017

La tarde de este jueves, el reporte al 911 de que un hombre estaba en plena pública tirado y con impactos por arma de fuego, activo la intervención de los elementos policiacos de Papalotla y paramédicos de la Cruz Roja de Zacatelco.

Quienes arribaron a la calle Alamos de Villa, para brindar las primeras atenciones a un hombre identificado como Jesús Santiago -N, quién presentaba dos impactos de bala, mismo que ya no registraba signos vitales, por lo que se procedió a decretar su deceso.

Según testigos, el hoy acaecido que avanzaba a pie por la vialidad ya señalada, frente aun negocios fue abordado por un número no específico de personas que de forma ágria intercambiaron palabras con él occiso a quien pretenderían atracar.

Entonces al resistirse al ilícito, los hampones abrieron fuego a quemarropa, para después basculearlo rápidamente y proceder a retirarse del lugar, dejándolo sobre el piso, donde fue ubicado por las autoridades ya sin vida.

Después de que se estableció la cadena de custodia y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quién al través de la representación social llevo a cabo el levantamiento del cadáver del empresario que habría realizado una operación bancaria, realizando también la compilación de indicios que serán contenidos en la carpeta de investigación.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios