Se va de «pinta» estudiante del Cecyte y encuentra a la muerte en una presa

29 marzo, 2017

Este día, la tragédia se hizo presente en el municipio de Lázaro Cárdenas Tlaxcala, donde un grupo de estudiantes del CECyTE 21, decidieron salir del plantel e irse de «pinta» con intenciones de nadar a un rancho denominado » El Edén» que esta ubicado en esa demarcación.

Datos recabados señalan que poco después del mediodía de este miércoles, una decena de jóvenes -entre ellos July Abraham -H- de 16 años- arribaron a la presa sin sospechar lo que estaba por ocurrir, ya que al tirarle un clavado el antes mencionado tardó demasiado en salir a la superficie.

Lo que alertó a sus compañeros de estudios, quienes tras ver que finalmente salía a flote el cuerpo inerte de su amigo, procedieron a dar aviso a las auroridades, constituyéndose en el lugar paramédicos de Terrenate y de la policía municipal de Lázaro Cárdenas, quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Por lo que acordonaron el área perímetral en torno al cuerpo de agua, donde permanecía el cadáver inerte y semidesnudo del estudiante, en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes horas más tarde realizaron el levantamiento del cadáver.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios