Le tunden una paliza a sujeto por intentar robar un celular 

29 marzo, 2017

La mañana de este miércoles, alertó a la policía de Santa Cruz y Apizaco, el reporte al 911 de que vencinos de la Colonia La Esmeralda» ubicada en la zona limítrofe de los municipios ya referidos, mantenían retenidos a dos sujetos a los que les estaban propinado severo castigo físico. 

Y es que cansados de la creciente e incontrolable inseguridad en la zona, vecinos de la calle «Las Palmas» reaccionaron de forma violenta en respuesta al llamado de auxilio de una mujer, quién señaló que después de dejar a su menor hija en la guardería.

De camino a casa era seguida de cerca por un par de personas del sexo masculino y de aspecto joven, los que la abordaron con intención de robarle un celular, por lo que próxima a su domicilio lanzó la alerta en busca de ayuda, obteniendo respuesta de sus familiares.

Quienes confrontaron a los sospechsos, sumandose a la mujer y su familia un número considerable de personas que armados con objetos contundentes lograron retener a los dos jóvenes -uno de 11 y el segundo de 17 años, a quienes les propiaron severa golpiza y mantenían en el suelo, hasta que arribaron al lugar los guardianes del orden, quienes dialogaron con los molestos verdugos.

Logrando de esta forma el que les fueran entregados el par de muchachos, remitiéndolos a la central de policía, donde fueron dictaminados y puestos a dispocision de la autoridad competente, quien determinará su situación juridica, donde los supuestos agraviados y los perpetradores, conciliaron y llegaron a un acuerdo, lo que permitió liberar a los indiciados.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios