Dos sujetos disparan a mansalva a un transeúnte en Tlaxco 

28 marzo, 2017

Resultado de la pronta respuesta y trabajo coordinado de las corporaciones policiacas en la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron el aseguramiento de dos personas que, a bordo de una motocicleta, presuntamente dispararon a un transeúnte en Tlaxco.

Esta acción se efectuó cuando policías estatales recibieron un reporte por parte del servicio de emergencia 911, que indicó el hecho sucedido sobre la avenida Ferrocarril Agrícola de ese municipio.
Ante la denuncia, los representantes de la ley se abocaron a la búsqueda de los responsables y de la unidad, por lo que sobre la carretera Tlaxco-El Peñón localizaron a las personas que coincidían con las características que dieron testigos de los hechos.
Con los protocolos de seguridad debidos, las dos personas fueron aseguradas en completo apego a la legalidad.
De este modo, Omar N., de 21 años de edad, originario de Tabasco, y Jonathan N., de 24 años, oriundo de Veracruz, quien además ya siguió un proceso penal en el estado de Nayarit, quedaron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones y proceso correspondiente.
Es así como el Gobierno del Estado, a través de la CES, refrenda el compromiso de velar por la integridad de la población tlaxcalteca.

Comentarios