Anuncian segunda «Gala de Ópera» en Val’quirico

14 marzo, 2017

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la “Gala de Ópera” en el complejo Val´quirico, con la finalidad de consolidar la vocación cultural de Tlaxcala que se traduzca en el incremento del número de visitantes en la región.

Joaquín Haces Perdomo, socio fundador de Val´quirico, informó que el viernes 31 de marzo a las 20:00 horas se realizará este evento de carácter internacional, donde participarán los tenores Rogelio Marín y Leonardo Sánchez, las sopranos Irasema Terrazas, Cristina Nakad e Isabel Merino, así como la pianista Elena Ananyeva.

El empresario agradeció al Gobierno del Estado en esta “Gala de Ópera” que impulsará la actividad turística, económica y cultural de Tlaxcala.

“En lo que va de este año, el Gobierno Estatal a través de sus diferentes instancias, ha respaldado a Val´quirico, en diversos eventos que se organizan y se convierten en atractivos regionales por su calidad”, enfatizó Haces Perdomo.

La “Gala de Ópera” contempla una cena y una función de ópera, con piezas de bel canto, la zarzuela y música mexicana, que tendrá como escenario el Barrio de La Trina, dentro del complejo Val´quirico.

En su oportunidad, Marissa Muñoz Larios, a nombre de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, reconoció la voluntad del Gobierno de Tlaxcala en este tipo de eventos, porque se traduce en una mayor difusión.

Para mayor información y adquirir los boletos puede llamar al número telefónico (241) 4127003 y 1283810 o escribir al correo electrónico contacto@aeet.com.mx.

Comentarios