Sobrevive mujer a volcadura en Apizaco

19 febrero, 2017

Alrededor de las 04:00 horas de este domingo, una camioneta SUV conducida por una mujer, repentinamente volcó y cayó a un costado de la carretera Apizaco-Huamantla y frente a un dominio particular, provocando la intervención de la policía municipal y de la Cruz Roja rieleros.
Derivado de lo anterior, arribaron a la altura del cruce de las vías del tren, donde por razones pocos claras la camioneta de la marca Suzuki tipo Swift de color blanco y placas XWX-39-06 particulares del Estado de Tlaxcala, se precipitó al vacío y cayó frente a un zaguán.

Por fortuna la única tripulante y conductora de la unidad de lujo, de unos 28 años de edad resultó policontundida, la que fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones médicas y descartaron la necesidad de trasladarla a un nosocomio.

La que quedó en calidad de presentada para ser puesta a disposición de la auroridad y de esta forma deslindar las responsabilidades correspondientes.
En tanto que el personal de una empresa de grúas, quienes trataron un tiempo considerable para extraer la pesada unidad del pasillo que conduce a la vivienda, situación poco común que desmañano a los habitantes y a los vecinos por igual.
* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios