Se suma Marco Mena al reconocimiento de EPN al Ejército 

19 febrero, 2017

El Gobernador Marco Mena asistió como invitado al CIV Aniversario del Ejército Mexicano, celebrado en Puebla, donde el Presidente Enrique Peña Nieto entregó la Escuela Militar de Sargentos y el Hospital Militar Regional.

Durante el evento realizado en la XXV Zona Militar, el Gobernador Mena respaldó el reconocimiento que hizo el Jefe del Ejecutivo Federal a los hombres y mujeres de esta heroica institución.
“México tiene en su Ejército, en su Armada y en su Fuerza Aérea a instituciones profesionales, eficaces y sólidas para defender la soberanía nacional y para salvaguardar lo más valioso: la vida de los mexicanos”, sostuvo Peña Nieto, ante los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; del Gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, y mandatarios de otras entidades del país.
Marco Mena también atestiguó la inauguración que realizó el Presidente de México de la nueva Escuela Militar de Sargentos y la remodelación del Hospital Militar Regional de Puebla.
Además, el Gobernador Mena, en representación de Tlaxcala, se reunió con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña y gobernadores de los estados.

Comentarios