Se compromete Mena a trabajar en equipo con alcaldes 

20 febrero, 2017

El Gobernador Marco Mena refrendó su disposición de trabajar en equipo con los municipios del estado para fortalecer los servicios de salud en beneficio de los tlaxcaltecas, durante su visita a Zacatelco.

Tras inaugurar una calle de la demarcación junto con el Alcalde Tomás Orea Albarrán, recorrió las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del lugar, donde escuchó las necesidades de la gente y constató el trabajo que ahí se realiza en coincidencia con los objetivos de la administración estatal, de otorgar atención médica de calidad.

Luego de encabezar el cuarto Foro para Crecer y Construir Juntos, Marco Mena visitó las áreas que conforman la UBR, donde se ofrecen terapias físicas, de lenguaje, hidroterapia, al igual que orientación psicológica y consultas de medicina general y odontología.
Cabe señalar que los servicios de la UBR de Zacatelco son accesibles a la población de escasos recursos, y se atiende también a pobladores de municipios circunvecinos.
Previo al recorrido, el Gobernador Mena y el Alcalde Tomás Orea inauguraron la calle Álvarez del Campo, donde se encuentra la UBR, cuyo mejoramiento consistió en la colocación de concreto hidráulico, rampas para discapacitados y lámparas tipo led.
Al ser Zacatelco uno de los municipios que conforman la zona metropolitana Tlaxcala – Puebla, la cuarta más grande del país, se trabaja en la optimización de la infraestructura urbana y de los servicios públicos, y es el trabajo conjunto entre los gobiernos Estatal y Municipal lo que permite avanzar en tales rubros.

Comentarios