Recupera Policía Estatal dos autos con reporte de robo

22 febrero, 2017

Derivado de los trabajos de rastreo y ubicación de autos con reporte de robo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en trabajo coordinado con el Sistema de monitoreo se logró la recuperación de dos unidades. 

Esto gracias a las herramientas tecnológicas y con la capacitación con la que cuentan policías estatales para detectar y ubicar automotores robados, lo que dio como resultado la recuperación de una camioneta marca Ford, tipo Escape, modelo2009, color negro, con placas de circulación XWC8682 del estado de Tlaxcala.
La cual se encontraba estacionada a un costado de un lote de autos en la carretera Apizaco-Huamantla a la altura de la colonia San Isidro de la demarcación de Apizaco.
Ya que de acuerdo a una denuncia emitida por el servicio de emergencia 911, correspondía con un reporte de robo.
De igual forma, un camión de la marca Freightliner, color blanco, modelo 2008 y con placas de circulación XT40142 particulares del estado de Veracruz.
Fue localizado sobre la carretera federal vía corta Puebla –Chiautempan a la altura de la colonia Tlatempan perteneciente al municipio de San Pablo Apetatitlán.
Al corroborar los datos al Sistema Plataforma México arrojó con reporte de robo en el estado de Veracruz.
Finalmente, las unidades fueron puestas a disposición para el proceso legal con la finalidad de ser devueltas a sus legítimos dueños.
La CES exhorta a denunciar los actos delictivos al número de emergencia 911 y denuncia anónima 089, esto con la finalidad de dar respuesta oportuna. 

Comentarios