Entregó diputado Juan Corral sillas de ruedas a personas de la tercera edad en Xochicalco

21 febrero, 2017

En atención a las solicitudes que se tramitan en la oficina de Vinculación con los Ciudadanos Legisladores Federales PAN, el diputado por Tlaxcala, Juan Corral Mier, entregó dos sillas de ruedas a personas de la tercera edad de la localidad de Xochicalco del municipio de Zacatelco.

Acudió personalmente a las viviendas de las señoras Juliana Cuateta Díaz y Paula Tecante García, quienes acompañadas de sus familiares recibieron las sillas de ruedas que las ayudarán a realizar sus actividades.

Como parte de su trabajo legislativo y de gestión, Corral Mier, manifestó que este apoyo altruista se suma a la campaña estatal de entrega de sillas de ruedas que impulsó el año pasado.

Las dos beneficiarias agradecieron el apoyo del diputado federal, toda vez que debido a la crisis económica que vive el país, era difícil que adquirieran estos aparatos.

En este recorrido, el legislador por Tlaxcala fue acompañado por la Senadora Suplente Amelia Torres López y del presidente de comunidad de Xochicalco, Gaspar Ajuech Hernández.

En otro lado, Juan Corral Mier, entregó una dotación de pintura al presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ixtacuixtla, Ángel Grande Piedras, la cual se utilizará para mantener en óptimas condiciones las nuevas oficinas que en próximos días serán inauguradas.  

Comentarios