Embiste camioneta Ford a un «Vochito» y deja un herido en la capital 

15 febrero, 2017

Poco antes de las 14:00 horas de este miércoles, se registró fuerte percance vehicular en una vialidad perteneciente a la comunidad de Acxotla del Río del municipio de San Juan Totolac en Tlaxcala, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales a las unidades involucradas.

Y es que según testigos, la camioneta de la marca Ford tipo Creo Cab de color blanco con placas de circulación MXC-23-60 del Estado de México, se proyecto pendiente abajo por la calle Gustavo Arévalo hasta el Boulevard Leonarda Gómez Blanco, donde impacto a la camioneta de la marca Ford tipo Pick Up de color negro y metálicas CW-54-900 particulares del Estado de Chiapas.

A la que choque en su salpicadera trasera izquierda y luego embistió de lleno a un auto compacto de la marca Volkswagen, Tipo sedan de color verde limón y placas de circulación XWH-70-60 del Estado de Tlaxcala que era ocupado por unos estudiantes al que impacto con todo su peso contra un árbol.

El incidente fue atendido de manera oportuna por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Protección Civil de Totolac, quienes abanderaron el punto de conflicto y atendieron a una mujer que sufría de un fuerte dolor a la altura del cuello, la que fue inmovilizada y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Señalar que según versión del Director de Policía de Totolac, Sebastián Jiménez; la conductota de lo que se sospecha presumiblemente es unidad al servicio de FOVISSSTE, se habría puesto nerviosa y en lugar de frenar aceleró el motor de la camioneta que chocó a los hoy afectados, quienes fueron atendidos por la compañía de seguros quien determinó llegar acuerdo para dirimir los estragos que género el percance.

Luego de que fueron detrabadas las unidades por los uniformados y los trabajadores de varias compañías de grúas, fueron retirados por arrastre y plataforma para permitir mediante esta acción el paso a los vehículos que tuvieron que tomar vías alternas para circular.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios