Echan diputados locales a Velázquez Nava de la Comisión de Finanzas 

22 febrero, 2017

El diputado local del PRD y presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, Alberto Amaro Corona, confirmó la versión de que Antonio Velázquez Nava fue relegado como asesor «honorífico», luego de que la mayoría de los diputados que integran la misma, prácticamente, se opusieran a su desempeño.

Negó que se trate de un «revanchismo político» por parte de sus homólogos de otros Institutos políticos, pues realmente no lo admitieron -aun cuando fue su propuesta-. 

«Él (Antonio Velázquez) seguirá siendo mi amigo, podrá venir a visitarme cuantas veces quiera, pero no lo admitieron en el seno de la comisión y pues se debe respetar lo que diga la mayoría de los legisladores».

Cabe señalar que Velázquez Nava ha ocupado varios cargos públicos en años pasados, sin embargo, en sus últimos intentos por seguir dentro de la administración pública, prácticamente, ha sido forzado a dejar sus cargos por motivos políticos, pues muchos lo consideran una persona no grata.

Con respecto, a Gregorio Cervantes Díaz, a quien nombró secretario técnico de la misma Cofin el perredista subrayó que también pidieron su salida, pero la cual quedó sobre la mesa, por lo que esta persona se mantendrá ejecutando la actividad que ha desarrollado desde el mes de enero pasado.

*Información JAVIER CONDE

Comentarios