Desmienten a director del Seguro Popular en Tlaxcala

22 febrero, 2017

Este miércoles, algunos trabajadores adscritos al Seguro Popular en Tlaxcala desmintieron la versión dada a conocer hace unos días por parte de Hipólito Sánchez Hernández el titular de ese sistema de seguridad social. 
Ya que dijeron hasta el momento sigue pendiente el pago de las prestaciones de fin de año y los recursos correspondientes a los apoyos de la movilidad para brindar de forma oportuna el servicio a la población derechohabientes.
En este sentido, algunos trabajadores del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, dependiente de la Secretaria de Salud (SESA) quienes pidieron reservar sus nombres por temor a ser objeto de represalias, dijeron que los casi 120 trabajadores están a la espera de la entrega de los recursos.
Ya que consideran es injusto, el que se les exija el cumplir con las metas programadas ; cuando no se les cumple con lo correspondinete y necesario para trabajar, mismos que señalaron la negativa de entregarles lo que por derecho les corresponde provoca inquietud entre sus compañeros.
Por ello es que quienes mostraron un estado de cuenta -de conocida institución bancaria- para sustentar sus dichos, urgieron a Marco Antonio Mena Rodríguez el Jefe del Ejecutivo a que intervenga y solucione la difícil y precaria situación que enfrentan, sabedores de su amplio compromiso para con la ciudadanía y principalmente porque el rubro de la salud es una de las directrices de su Gobienro.
* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios