“Sigo buscando a mi hijo… el gobierno solo dice mentiras”: Mario González 

15 febrero, 2017

Este miércoles, se registró un conato de bronca en el municipio de Huamantla entre los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrero y policías de esta localidad, luego de que un efectivo de seguridad tomó fotografías del autobús y de la vivienda donde habitan los familiares de César Manuel González.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, sobre la calle Allende de esta localidad, ubicada en el oriente del estado, donde un policía fue golpeado por los integrantes de la Caravana “Tejiendo 43 Esperanzas”.

Cabe señalar que los policías municipales, prácticamente tuvieron que abandonar el lugar, tras recibir una advertencia por parte de los encolerizados normalistas. 

 En este momento, los manifestante se disponen a caminar hacia el zócalo de esta localidad, para demandar la aparición de los estudiantes que fueron privados de su libertad el 26 de septiembre de 2014, por motivos que aún se desconocen.

El huamantleco, Mario González, padre de César Manuel, estudiante desaparecido de Ayotzinapa afirmó que no regresará a este “Pueblo Mágico” hasta encontrar a su hijo, por lo que demandó al gobierno de Enrique Peña Nieto, avanzar en las investigaciones que han dejado más preguntas que respuestas.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios