Piden diputados que Velázquez Nava deje asesoría «honorífica» en la Cofin 

22 febrero, 2017

Durante la presentación del Plan de Trabajo 2017-2018 de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, los integrantes de la misma reprocharon el hecho de que no sean convocados con anticipación a las reuniones de trabajo, y pusieron sobre la mesa qué Antonio Velázquez Nava, el asesor «honorífico» sea excluido de la misma.

En una reunión que en un principio fue a puerta abierta, algunos diputados locales, le pidieron al presidente de la misma, Alberto Amaro que hubiera seriedad para poder cumplir con la misma normatividad, por lo que segundos más tarde le solicitó a los reporteros y gente ajena a la misma comisión que abandonaran el salón verdad del Poder Legislativo. 

No obstantes, fuentes consultadas confiaron que los reproches sobre el primer punto continuaron en la sesión al solicitarle al perredista Alberto Amaro que hubiera más congruencia de su parte, para abordar los casos que en el seno de la misma se tratan.

La petición vino por parte de Guadalupe Sánchez Santiago, Mariano González Aguirre y J. Carmen Corona Pérez. El hecho es que también salió a relucir qué Velázquez Nava, sea relevado de la Cofin, donde el propio Amaro Corona, le inventó el cargo de asesor «honorífico».

* Información JAVIER CONDE

Comentarios