Vuelca camión de volteo en el Libramiento Tlaxcala; causa problemas de circulación 

10 enero, 2017

La tarde de este martes, la falta de precaución y el exceso de velocidad causaron la volcadura de un camión de volteo en el acceso al periférico de la capital a la altura del acceso de la autopista a Texmelucan.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la citada vialidad, cuando la pesada unidad marca Ford, color rojo, y con la leyenda en la parte trasera » Sindicato Libertad»con placas de circulación XB-71-137 del servicio de caga del estado se recostó sobre su costado a causa del peso y el exceso de velocidad al que era conducido. 

Al lugar arribaron elementos de la Policia Federal quienes abanderaron el incidente y comenzaron a desviar la circulación vial para evitar entorpecimiento debido a que el carril de acceso quedó bloqueado por la unidad.

Asimismo, no se reportan víctimas por el incidente, únicamente daños materiales y el cierre parcial de la vialidad al tiempo que poco más de un kilómetro adelante se registró otra volcadura más, donde una camioneta tipo pick-up color blanco volcó derivado del exceso de velocidad a la que se conducía quedando recostada sobre uno de sus lados en la cuneta central.
* Información ALFREDO GONZÁLEZ 

Comentarios