Vuelca auto compacto sobre el Libramiento Tlaxcala; sólo hubo daños materiales

15 enero, 2017

Un automóvil compacto volcó cuando abandonaba el periférico capitalino para acceder a la carretera a Puebla a la altura de Acutlapilco, dejando como saldo daños materiales y algunos golpes en su ocupante.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:25 horas en la citada comunidad capitalina, cuando el conductor de un automóvil marca Honda, modelo acorde, color arena, que se dirigía hacia la capital intento maniobrar para esquivar otro auto en la rampa de salida, lo que provocó que perdiera el pavimento y se precipitara hacia terrenos baldíos.

Al lugar arribaron varios vecinos y transeúntes que estaban en las cercanías quienes ayudaron a salir al conductor de la unidad, al tiempo que elementos de la policia de estado y la capital acudieron a la zona, seguidos de paramédicos que valoraron al afectado el cual presentaba algunos golpes leves y nerviosismo.

En el lugar solo se reportaron daños materiales al tiempo que los uniformados comenzaron la búsqueda del otro vehículo que habría sido el causante del percance del cual hasta el momento se desconocen los detalles.

* Información JAVIER CONDE 

Comentarios