Pablo Hermoso, Rafael Ortega y Angelino en la «Ranchero Aguilar»

18 enero, 2017

Esta mañana la legendaria ganadería Piedras Negras abrió sus puertas para recibir a los representantes de la prensa en ocasión de la presentación del cartel a celebrarse el próximo viernes 17 de febrero  a las 8 de la noche en la bella plaza Jorge Aguilar «El Ranchero».

Los empresarios Marco Castilla, padre e hijo develaron con gran entusiasmo la combinación que presenta la reaparición formal de la figura del toreo tlaxcalteca Rafael Ortega.

La presentación del mejor rejoneador de mundo Pablo Hermoso de Mendoza y otra oportunidad para disfrutar al ídolo local, José Luis Angelino que poco a poco se ha colocado en la primera línea de la torería nacional.

Pablo Hermoso lidiará dos toros del prestigiado hierro queretano Fernando de la Mora y los de a pie se las entenderán con 4 magníficos ejemplares con la divisa rojinegra de la casa madre ganadera Piedras Negras, propiedad de Marco Antonio González Villa. 

Este festejo será un homenaje en el centenario del natalicio del matador español Manuel Rodríguez Sánchez «Manolete».

Rafael Ortega se mostró contento y mencionó que esta será la primera corrida en una reaparición que tiene como meta llegar a las mil corridas en su vida profesional, cantidad a la cual ya se encuentra cercano.

La empresa mencionó que los boletos estarán a la venta desde el próximo sábado en el Hotel Posada San Francisco de la capital tlaxcalteca y que el boleto de sol general tendrá un costo de 350 pesos.

Comentarios