¿Opacidad en el Congreso?…

Hasta el momento, el presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Poder Legislativo, Juan Carlos Sánchez, conocido como “El Saga” no ha emitido informe alguno de los estados financieros que guarda dicha órgano de gobierno, pues hay serias dudas de cómo su correligionario, el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, manejó los dineros públicos.
Además, sería sano que el diputado panista, aplicará un plan de austeridad frente a la crisis económica que padece el país. Por lo pronto, en otras legislaturas de la República Mexicana, ya anunciaron que no habrá gastos superfluos para el pago de gasolina, telefonía celular, viáticos para viajes, entre otros, rubros. ¿Acaso los actuales diputados tlaxcaltecas se amarrarán el cinturón?… Seguramente, algunos de ellos utilizarán su protagonismo mediático como el perredista Alberto Amaro.

Moreno Barrón y sus ocurrencias

Cada vez que visita Tlaxcala, el ex obispo del estado, Francisco Moreno Barrón, sale con una sarta de ocurrencias. Decir que los mexicanos deben manifestarse contra el “gasolinazo”, pero respetando la ley, es algo que debería al pueblo poner a reflexionar.
Aquí, lo importante es que el ahora Arzobispo de Tijuana, evitara gastos superfluos -como venir a inaugurar espacios religiosos a la “Y” Griega-, pues ante la vista de todos son precisamente los curas quienes jamás van a sufrir una crisis económica. En sus mesas siempre habrá comida suculenta y en sus cocheras vehículos último modelo.

Por ello, Moreno Barrón debería estar en Baja California, justo en la franja fronteriza donde la pobreza, la desventura y la inseguridad sucumbe. Austeridad, le pedimos a Moreno Barrón, ya que su viaje por autobús, por auto o por avión cuesta. 

Beatriz Paredes…

¿Por qué tanto interés de la ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel de venir continuamente a su estado?… Muchos dirán que la ahora Embajadora de México en Brasil tiene todo el derecho, lo que no saben es que cada vez que viene es para tratar asuntos políticos. 

¿Qué habrá pactado con el actual gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez?… ó ¿Teme a ser removida como diplomática ante la llegada de Luis Videgaray a la Secretaría de Relaciones Exteriores?… 

Comentarios