Malestar en ayuntamiento de Apizaco por incumplimiento en pago quincena

17 enero, 2017

Al dia 17 del mes de enero del primer año de la administración del panista, Julio César  Hernández Mejía en Apizaco, los empleados de todas las áreas, están a la espera de que les sea pagada la primera quincena del año.

Situación que se acompaña de rumores, versiones encontradas, frustración y hasta accesos de pánico, ya que los trabajadores de las distintas modalidades inician labores este martes, sin una versión precisa de lo que ocurre.

Por ejemplo, los burócratas adheridos al «7 de Mayo», ya están vertiendo fuertes críticas en contra de la organización sindical, al que tildan de «agachó» y también comentarios de repruebo en contra de la delegada Verónica Molina, quien no parece interesada en intervenir en favor de sus representados.

Por otro lado, están los eventuales, quienes recibieron el comentario de que si manifestaban algo serían corridos y lo peor es para los de nuevo ingreso, a quienes sus compañeros les anuncian que tendrían tal vez tendrán que «apechugar».

Con la mal llamada ‘quincena caída’, igual y como ocurrió con el trienio pasado encabezado por el panista-neo priísta Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el hoy Secretario de Desarrollo Econónico (SEDECO) estatal.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios