Hallan muerta a mujer en Apizaco; en su rostro tenía huellas de violencia

18 enero, 2017

La tarde de este martes, alrededor de las 16:45 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo en un baldío en la COLFER, del cuerpo sin vida de una mujer con visíbles signos de violencia.

En respuesta, acudieron al ramal de las vías del tren que están entre el Bulevar Álvaro Obregón y la vía férrea que conduce a Veracruz, para confirmar el hallazgo.

Ya que recostada boca arriba en un predio baldío, se pudo observar el cadáver de una fémina de unos 20 años de edad aproximadamente, quien mostraba golpes en el rostro y estable semi desnuda.

Al tiempo, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco, de Protección Civil (PC) y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para acordonar el área e iniciar con la cadena de custodia.

En espera del arribo del Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó al Semefo el levantamiento de los restos mortales de la mujer que permanece en calidad de desconocida.

Los que fueron trasladados a las intalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se elevaron practicará la necropsia de ley, que ayude a determinar las causas probables y las condiciones en las que se llevó a cabo el hecho.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios