Halla PF caja de tráiler con reporte de robo

16 enero, 2017

El trabajo de protección y seguridad, llevado a cabo en la entidad por efectivos de la Policía Federal (PF), permitió el que este jueves se lograra ubicar y recuperar un semi remolque que contaba con reporte de robo.

El contenedor en color azul, de la marca CATRO y matrícula 903-XA-7 del Servicio Público Federal (SPF) que estaba sobre la Avenida Chapultepec sin numero en la comunidad de Atlahapa perteneciente al muncipio de Tlaxcala, mostraba evidentes signos de desvalijamiento.

Mismo que estaba abandonado bajo el puente del Libramiento Tlaxcala en el retorno a Chiautempan; con una de sus puertas abiertas y vacío, se sabe trasladaban mercancías para un centro comercial.

Habría sido robado el dia anterior a la fecha del hallazgo, en la autopista México-Puebla a la altura del Valle de Chalco.

Tras su recuperación fue trasladado a las instalaciones de la Estacion Tlaxcala de la Policía Federal en San Pablo Apetatitlan, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien mediante el proceso de ley lo entregara a sus legítimos dueños.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios