Fallece Rafael Molina Jiménez destacado político de izquierda 

25 enero, 2017

En el transcurso de este miércoles el ex líder estatal del PRD, Rafael Molina Jiménez perdió la vida a causa de un infarto, por lo que la comunidad política del estado ha manifestado su solidaridad a la familia de quien fuera destacado militante del sol azteca.

Cabe señalar que Molina Jiménez también fue presidente municipal de Totolac, diputado federal y local uno de los políticos más pensantes de Tlaxcala.

Además, de que tenía pasión por la música, aspecto que desarrolló incluso dentro del conservatorio del estado de Puebla. Era esposo de Gisela Santacruz Santacruz, quien se desempeñó en el anterior gobierno como titular de la Secretaría de Comunicaciones del Estado (SECTE).

Hasta hace un año decidió abandonar las filas del PRD y decidió enrolarse en el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

JC 

Comentarios