En trágico accidente pierden la vida dos personas en la Tlaxco-Apizaco

15 enero, 2017

La noche de este sábado, dos personas perdieron la vida de forma instantánea y una más resultó con lesiones de consideración, luego de que el auto en que viajaban; perdiera el control y volcara en el municipio de Atlangatepec en Tlaxcala.
Datos preliminares revelaron a este medio, que la vispera al rededor de las 21:40 horas el vehículo de la marca Nissan Rogue de color blanco y placas del Estado de México, la que por causas no precisas perdió el control y volco estrepitosamente.

Esto sobre la carretera que conecta a los municipios de Muñoz de Domingo Arenas y Atlangatepec -a la altura de La Trasquila- en la zona aledaña al aeropuerto.

Hasta donde se movilizaron las unidades Líder 5 de Muñoz, PC Atlangatepec y Cruz Roja Delegación Tlaxco, siendo los dos primeros quienes atendieron a uno de los tres hombres que sobrevivió al fuerte percance.

Al que después de canalizarlo, lo trasladaron de forma urgente a un nosocomio cercano, ya que a raíz del fuerte percance sufrió una posible fractura en la cadera y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se estado de salud es de pronóstico reservado.

Al tiempo, se solicito el apoyo a Bomberos Tlaxcala para que auxiliados de el equipo hidráulico «LIBRA» se lograra la extracción de los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Acción de rescate que fue observada por la representación social, que se hizo prensente en el lugar y dio fe del lamentable hecho, autoridad que determinó los restos fuesen trasladados a su central de operaciones, donde les será prácticada la necropsia de ley.

Comentarios