Deja riña en Amaxac dos heridos; no se reportan asegurados 

18 enero, 2017

La madrugada de este miércoles se registró una riña entre varios sujetos que discutían en la calle en el municipio de Amaxac de Guerrero, la cual dejó como saldo dos personas lesionadas con golpes en el torso y rostro, sin que se reporten asegurados por el hecho.
Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 horas en la calle Morelos, del centro de dicho municipio, cuando oficiales de policía recibieron la advertencia de que al menos cinco personas se libran a golpes en medio de una acalorada discusión, algunos de ellos armados con objetos contundentes.
Al arribar al lugar, los uniformados del municipio localizaron a dos personas del sexo masculino en el suelo y con señales de violencia en el torso u rostro, los cuales dijeron llamarse Roldan N. de 27 años de edad y originario de Chiautempan, además de Ángel de Jesús N. de 28 años y vecino de Contla , los cuales tras valoración de paramédicos, fueron trasladados al IMSS 02 ubicada en Apizaco, para que recibieran atención médica de urgencia por los golpes que recibieron en la cabeza.
Según versiones de vecinos, tanto atesores como lesionados se encontraban en la banqueta a entradas horas de la noche dialogando con tranquilidad, sin embargo, comenzaron a discutir y algunos de ellos comenzaron a golpear con varillas de acero a los dos lesionados para después huir del lugar a bordo de una camioneta cuyos datos aún se desconocen, sin que se pudiera confirmar la presencia de bebidas embriagantes en el lugar y como una de las causas.
* Información ALFREDO GONZÁLEZ 

Comentarios