Aplicará SAI Global auditoría a la UAT 

24 enero, 2017

“La excelencia en la educación superior continúa siendo uno de los principales retos que enfrenta cualquier país y sus instituciones, por ello, en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, se impulsa esta tarea en los procesos administrativos y docentes”, aseguró el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la UAT, durante la reunión de apertura de la auditoria externa de recertificación al Sistema Institucional de Gestión de la Calidad (SIGC), por parte de SAI Global, en relación a la Norma ISO 9001:2015, efectuada en el auditorio de residencia universitaria.

Ante la estructura directiva así como de los responsables del SIGC en las Facultades, Unidades Académicas Multidisciplinarias, Centros de Investigación y áreas administrativas, el Mtro. Reyes Córdoba señaló que, ante este panorama, la formación universitaria debe responder a una cultura de mejora permanente, estableciendo dinámicas que le permitan estar a la altura de las tendencias que marca la globalización.

Por ello, indicó, para la Autónoma de Tlaxcala, es de sumo interés seguir avanzando en la certificación y recertificación de nuestros procesos, así como con la reacreditación de los programas educativos, con el objetivo de dar certeza de que los servicios que ofrece esta Casa de Estudios son de buen nivel y eficacia.

Comentarios