Sobreviven conductores a choque y volcadura en la Apizaco-Huamantla 

12 diciembre, 2016

El pasado sabado al rededor de las 22:30 horas, dos vehículos particulares se vieron involucrados en fuerte percance  sobre la carretera Apizaco-Huamantla a la altura de la gasolinera de ATLAX, movilizando a los cuerpos de rescate quienes en respuesta al llamado de auxilio al 911.Se personaron Briasa y Rapel Apizaco, en esa vía de comunicación -con sentido a la ciudad modelo-, donde intentaron atender a un apersona del sexo masxulino, quien se negó a ello; ya que mostraba más interés por las publicaciones que quedaron regadas en el asfalto.

Esto luego de que por razones desconocidas, aparatosamente volcara su vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer de color blanco y con placas XUL-38-97 particulares del Estado de Puebla, del que salió solo con algunos golpes y descalzo se dedico a recoger sus revistas.

El otro vehículo de la marca Nissan Tipo March de color negro y placas XWF-38-66 del Estado de Tlaxcala, se impacto contra el muro de contención, para luego ser abandonado por él o sus ocupantes, de quienes se desconoce su identidad y estado físico.

Obviamente el trafico en la citada carretera se vió afectado de manera considerable, por la presencia de los vehículos (siniestrados y oficiales), lo que fue solucionado por la intervención de las unidades de la compañia de gruas que los retiró de la zona de conflicto.

Comentarios